Cómo Viajar

Verde Shuttle de Cottonwood a Sedona. 
Directo. Rápido. Solo $2.00 
¡Es así de fácil!

Ruta Verde Shuttle

Nuestra ruta va directamente desde la biblioteca Cottonwood en Garrison Park hasta Sedona. Una vez en Sedona, se detiene en todos los destinos principales en West Sedona, Uptown, Tlaquepaque, Hillside y al sur hasta Poco Diablo Resort. Por lo tanto, Verde Shuttle también es una excelente manera de moverse por Sedona.

Abordar el shuttle en Cottonwood

Verde Shuttle recoge y deja en el centro de tránsito en la biblioteca Cottonwood en Garrison Park. Esta parada ofrece estacionamiento gratuito, portabicicletas y conexiones rápidas desde y hacia los autobuses locales de Cottonwood.

  • CAT opera tres rutas que sirven a Cottonwood, Verde Village y Clarkdale. Los autobuses CAT sirven a la biblioteca de Cottonwood, de lunes a viernes de 6:45 AM a 6 PM con una frecuencia de 45 minutos.
  • CAT Connect After Hours Shuttle brinda un servicio vespertino para los pasajeros de Verde Shuttle que llegan a Cottonwood después de las 6:00 PM, miércoles a domingo. El autobús CAT Connect estará esperando en la parada cuando Verde Shuttle llegue a Cottonwood y lo llevará a cualquier parada de autobús en el área de servicio CAT.

También puede tomar el autobús a lo largo de Mingus, en el puente peatonal o en Circle K. Las paradas de autobús están claramente marcadas.

Paradas de shuttle en Sedona

Verde Shuttle sirve a destinos en todo Sedona. Todas las paradas se muestran en el mapa y el horario de esta guía y están claramente señalizadas.

  • Simplemente jale el cordon del autobús para que el conductor sepa dónde le gustaría bajarse.
  • Para abordar en Sedona, simplemente espere junto a cualquier señal de parada de autobús. Muchas paradas tienen techos y bancas. Nuestra parada de autobús en Sedona Municipal Lot en Uptown ofrece estacionamiento gratuito y portabicicletas.

Horarios de Verde Shuttle

Verde Shuttle opera los siete días de la semana pero con dos horarios diferentes.

  • De martes a domingo (la semana laboral de Sedona) operamos cada 45 minutos durante todo el día. Por las tardes (después de las 6:45 PM) operamos cada 90 minutos. De martes a domingo, el último autobús sale de Sedona a las 9:45 PM.
  • Los lunes y martes, cuando muchos negocios están cerrados, operamos cada 90 minutos durante todo el día. El lunes/martes, el último autobús sale de Sedona a las 6:39 p.m.

Planifique su viaje con nuestro planificador de viajes o Google Maps

La forma más sencilla de planificar su viaje es con el Planificador de viajes en nuestra página de inicio. Simplemente ingrese su punto de partida y su destino. Obtendrá instrucciones detalladas, incluido cómo utilizar los autobuses CAT para conectarse.

Cuando está fuera de casa, puede obtener direcciones de tránsito y horarios para abordar directamente en Google Maps en su teléfono, al igual que obtiene direcciones en auto. Es tan fácil como eso.

Autobuses Verde Shuttle

Nuestros autobuses nuevos son frescos, limpios y cómodos. Cada autobús está equipado con un elevador para sillas de ruedas y un portabicicletas para facilitar el acceso.

Bicicleta al autobús

Nuestros nuevos autobuses pueden acomodar hasta tres bicicletas, incluida una bicicleta con llantas gruesas. Presione aquí para obtener instrucciones sobre el uso de los portabicicletas en los autobuses.

Pagando su tarifa

Tarifas en efectivo

La tarifa regular de Verde Shuttle es de $2.00 de Cottonwood a Sedona. Si solo está viajando dentro de Sedona, solo cuesta $1.00. Simplemente ponga su efectivo exacto en la caja de tarifas. Los conductores no dan cambio.

Si se está transfiriendo hacia o desde CAT, simplemente avísele a su conductor cuando aborde y le darán una transferencia gratuita. Es tan fácil como eso.

Pases para ahorrar dinero

Si va a viajar en Verde Shuttle todos los días, podría considerar comprar un pase mensual ilimitado.

Los pases mensuales cuestan $60.00 para Verde Shuttle y $70.00 para viajes ilimitados en CAT y Verde Shuttle. Se venden en las siguientes ubicaciones:

Cottonwood

  • Oficina CAT, 340 Happy Jack Way
  • Biblioteca pública, 100 S 6th St
  • Departamento de Finanzas de la Ciudad, 821 N Main St 

Sedona

  • Ayuntamiento – Departamento de Finanzas, 102 Roadrunner Dr.

Tarifas con descuento

Verde Shuttle ofrece tarifas a mitad de precio y pases a mitad de precio a los siguientes grupos.

  • Personas mayores (60 años o mayores)
  • Estudiantes, incluidos estudiantes universitarios, con una identificación actual
  • Veteranos con identificación
  • Personas que están certificadas como discapacitadas por CAT (llame al 928.282.0938 para obtener más detalles)
  • LITS: personas con verificación de bajos ingresos del Seguro Social o NACOG

Tarifas/Pases

Vacaciones

Verde Shuttle opera todos los días excepto los siguientes días festivos:

  • Día de Año Nuevo
  • Día de Acción de Gracias
  • Día de Navidad

Tenga en cuenta que la oficina de tránsito puede estar cerrada en días festivos adicionales, pero los autobuses funcionarán con un horario regular.